UTO - UNIDAD DE TERAPIA ONCOLÓGICA
 
Somos un centro especializado en Tratamientos Radioterapéuticos que cuenta con una experiencia de más de 30 años en nuestra ciudad.

Es nuestro desafío, compromiso y responsabilidad permanecer en constante actualización, desarrollo y mejora de las técnicas y equipamientos utilizados en el tratamiento radiante. Este objetivo nos permite brindar a cada paciente un tratamiento óptimo personalizado y específicamente diseñado según las necesidades de su patología.

Contamos con el equipamiento y tecnología necesarios que nos permiten aplicar técnicas de última generación y de amplio reconocimiento a nivel mundial como lo es la Radioterapia por Intensidad Modulada (IMRT), así como también tratamientos de Radioterapia Conformada Tridimensional (3DCRT), Braquiterapia Ginecológica y Betaterapia.

La continua capacitación y especialización de los Recursos Humanos que forman parte de la institución, así como también el abordaje interdisciplinario, permiten implementar las distintas técnicas de tratamiento siguiendo las recomendaciones internacionales en cuanto a procedimientos y controles de calidad.

La disponibilidad de tecnología adecuada, de recursos humanos altamente capacitados y de la amplia experiencia que nos avala, nos permite llevar a cabo el tratamiento radioterapéutico de cada paciente de forma segura e integral para lograr los mejores resultados posibles.
UTO | Unidad de Terapia Oncológica
© Copyright 2018
NicoSal soluciones web